martes, 6 de agosto de 2013

Piccolo

  • Piccolo: Es un namekusein (lo cual se descubre siendo él adulto) hijo del malvado Piccolo Daimaku y nacido para vengarse de Gokū. Posteriormente se convierte en su amigo. Su raza procede del planeta Namek pero él nació en la Tierra. Es el primer maestro de Gohan, al que entrena para enfrentarse a Vegeta y Nappa. Tiene un afecto especial por él, a quien siente casi como a un hijo, ya que fue la primera persona que dejó de verlo como un enemigo.




Nave de KamiSamaUna catástrofe natural en el planeta Namek condicionó a que varios grupos optaran por explorar nuevos mundos para poder sobrevivir. Sin embargo, no todas las misiones fueron exitosas. A la Tierra, un planeta con condiciones climáticas muy parecidas a Namek, llegó solo una nave tripulada por un niño. Éste, que ni siquiera sabía lo que hacía allí pasó los años esperando a que alguien le recogiera, pero no sucedió nada. Al final, ya cansado de esperar decidió dejarlo y dedicarse a recorrer el mundo.Lo cierto es que había pasado tanto tiempo en la Tierra que ya no recordaba de donde había venido. Sólo sabía que por alguna razón poseía unos poderes que al resto de humanos le sería imposible alcanzar. Era distinto al resto si, pero sobresalía en su amor por los seres vivos y el 


respeto a la naturaleza. Precisamente esto le llevó al mismísimo palacio de Dios para pedirle ser su sucesor en el trono divino. Sin embargo, Dios se dio cuenta que muy en su interior existía algo de maldad y rechazó la oferta. Pero no se dio por vencido, ante esto y haciendo uso de unos de esos dones que extrañamente poseía consiguió desdoblar su cuerpo y su alma en dos partes. Una blanca y pura como el día y otra negra y terrible como la noche. Dios vio que ahora en su alma no residía ni un ápice de maldad y lo aceptó como digno sucesor de él. Por fin lo había conseguido, pero no todo salió bien. 
Su parte mala había sido exiliada y, bajo el nombre de Piccolo Daimaoh, había sumido a la Tierra en un reino de terror. Ahora se había dado cuenta de su imprudencia y no sabía qué hacer. Por suerte la solución provino de los humanos y gracias a un profesor de artes marciales llamado Mutaito y a dos de sus alumnos más aventajados (Kame Shen'nin y Tsuru Shennin) cayó derrotado. Haciendo uso de una antigua técnica y de toda su fuerza vital, Mutaito consiguió encerrarle en una urna la cual fue sellada y escondida en un recóndito lugar. Y allí debería haber permanecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario